La infertilidad femenina puede ser causada por problemas físicos, hormonales, por el estilo de vida o por factores ambientales.
Si has intentado por lo menos un año y no has quedado embarazada es probable que tengas problemas de fertilidad, también cuando has sufrido con varios abortos espontáneos. Afortunadamente, dos tercios de las parejas tratadas por infertilidad pueden tener bebés.
Muchos de los casos de infertilidad femenina son a causa de problemas de Ovulación, como:
- Insuficiencia ovárica prematura, en la que los ovarios dejan de funcionar antes de la menopausia natural, y por el
- Síndrome de ovario poliquístico (SOP), cuando los ovarios no liberan un óvulo con regularidad o no pueden liberar un óvulo sano.
Existen exámenes que pueden determinar los problemas de fertilidad. Cuando se detecta la causa, hay varias opciones de tratamiento como: Medicamentos, Cirugía o Tecnologías de Reproducción Asistida. Dos tercios de las parejas tratadas por infertilidad pueden tener bebés.
Cerca del 33% de las veces, la infertilidad es un problema con la mujer. Otro 33% de las veces, es un problema con el hombre. En otros casos no se puede determinar la causa.
Permíteme evaluar tu caso y mostrarte las alternativas que tienes hacia tu nueva familia.
yo llevo 6 años buscando bebe yo me hice el examen haber si no tenia las trompas de falopio tapas realmemte ni me acuerod el nombre y me salio bien le mandaron uno de examen de esperma a mi esposos y no se lo quiere hacer por miedo el ya tiene un niño de 6 años que podra ser